"Liderazgo En Negocios Multinivel Como Dios Manda"
  
  
  

Estableciendo Las Prioridades Para Tomar Buenas Desiciones.

Haciendo Rendir más tu TiempoEn este mes, al reunirme con mis amigos, las pláticas han sido en torno a los nuevos retos y metas del año. Y son tantas las cosas que uno desea hacer, que si no las ordenas en tu mente, pasará el tiempo y no hace uno nada.

Así que en esta ocasión, voy a compartir contigo una enseñanza que siempre ha estado en mi mente y en mi corazón al momento de planear las tareas de nuestro diario vivir.

Cada mañana, cuando nos disponemos a realizar nuestras tareas, ¡hay una gran cantidad de interrupciones!… una persona necesita tu ayuda, alguien  necesita hablar contigo,  el celular está suena y suena, descubrimos que tenmos un pelo en la cara que necesita ser quitado, se nos ocurre servirnos una taza de café, nos comemos algo, y asi cuando miramos atrás nos  preguntamos. ¿en qué se nos fué el día?. ¡Realmente teníamos buenas intenciones de llevar a cabo nuestras tareas programadas del día ó semana! Pero de alguna forma, perdimos el tiempo y no hicimos nada. ¡Cómo entonces puedo hacer que me rinda más el tiempo?

Al aprender sobre lo que significa “tener en orden mis prioridades“, comprendí que: ¡las necesidades de otras personas no pueden determinar  mis prioridades! ¿Porqué? Porque todo mundo tiene necesidades. Simple.

Hoy te presentaré a Sam Hoyt. Él es un líder con experiencia de más de 30 años, también es uno de mis mentores y le conocí a travez de un proyecto,   de talla mundial, que consiste en equipar a más de Un Millón de Líderes alrededor del mundo.

Este proyecto está patrocinado por la Alianza Equip/Lidere, organizaciones no lucrativas en las que tengo el honor de ser miembro activo.

Así que prepara una hoja y lápiz para tomar notas de esta reveladora presentación en video  por el Rev. Sam Hoyt.


Despues de mirar este video, reflexiona, detente un momento antes de empezar otra actividad y anota de una buena vez fecha y hora exacta para planificar tu horario semanal. Nosotros en unos dias publicaremos una forma muy básica de cómo lo hacemos.

Y si realmente valoras esta información, no dudes en compartirla con tu red de amigos, por medio de los bookmarks.

¡Gracias!

6 Responses to Como Líder Efectivo, Haz Rendir Más Tu Tiempo

  • AGRADESCO SER UNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE CONSIDERAS PUEDE LLEGAR A SER UNA GRAN LIDER, SE QUE TIENES MUCHA CONFIANZA EN MI, YO TAMBIEN CONFIO EN MI, Y CON LO QUE ME HAS COMPARTIDO SEGURO QUE LO SERE. ME HACIAN FALTA ESTOS CONOCIMIENTOS.
    GRACIAS

  • Muchisimas gracias por este video espectacular, realmente nos lleva a reflexionar sobre cuales son las prioridades de nuestra vida y de esa manera podemos organizar nuestras actividades cotidianas.

  • ¡jamas habia visto tan claro la importancia de hacer primero lo primero¡ muchas gracias.
    De hoy en adelante seguro tendre tiempo para lo mas importante siempre.

  • Me gustó mucho la conferencia. Sirve mucho saber cómo aprovechar el tiempo al máximo. Felicidades a Sam, su tema fue explícito y muy útil, y al intérprete, quien aunque estaba nervioso al principio, mantuvo muy bien el contexto y simplificó el mensaje. El trabajo de ambos es muy difícil, pero definitivamente fueron usados. Gracias por compartir.

  • ¡Gracias Edgar! y que bueno que comprendes al traductor, a veces uno se pone nervioso frente a más de mil personas :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

banner
¿Quieres Hacer Negocio Sin Miedo al Fracaso? ¡Clic Aquí! 7 Videos Gratis Te Revelan Lo Que Debes Saber Antes De Iniciar Un Sistema
Categorias